Twitch volverá a realizar cambios que recorten los ingresos de sus streamers

Twitch volvera a realizar cambios que recorten los ingresos de sus streamers

Tras cambiar los costos de sus suscripciones a los costos locales, se ve que llegan más malas novedades para los streamers de Twitch, y sucede que Bloomberg reveló los futuros cambios de la empresa, donde el resumen corto va a ser recompensar agregar más propaganda para esos individuos que no están suscriptos a sus streamers, achicar las ganancias de los streamers del 70 al 50% (70% es para los streamers más grandes), un nuevo servicio de tiers, por el momento no hay más peculiaridad con la interfaz, y estos cambios llegarían tan rápido como este verano.

"Los avisos son controvertidos en la interfaz porque interrumpen la programación directamente. Los espectadores acostumbran quejarse de que se pierden instantes destacables del juego de un streamer, y los artistas dijeron que los avisos tienen la posibilidad de alienar a la audiencia y dañar sus medidas. Pero algunos streamers de Twitch ven los avisos como una molestia que se requiere para sostener sus negocios cuando las suscripciones no alcanzan".

En el momento de la realidad, por lo menos fuera de EE.UU., los capital que se proponen por propaganda son mínimos, y si estamos hablando de chicos streamers, básicamente inexistentes, pero en el momento de la realidad es un inconveniente primordial para la interfaz, debido a que de ahí Twitch consigue dinero, el cual es requisito para sostener la interfaz.

"Para Amazon, dirigir un negocio de uso contínuo directamente a enorme escala es caro. Amazon compró Twitch en 2014 por 970 millones de USD y, tras años de priorizar el desarrollo, los ejecutivos de Twitch se centran cada vez más en la sostenibilidad financiera. El impulso publicitario de Twitch está online con un movimiento más extenso en la industria de los instrumentos sociales para informar y comunicar".

La semana anterior, Netflix mencionó que se encontraba experimentando con la integración de avisos. Sony además está planeando vender avisos dentro de los juegos de PlayStation. Este aviso llegó justo luego de que Xbox hiciera el mismo movimiento.

5/5 - (16 votos)
Interesante!  Los mejores canales de Telegram para ver deportes online gratis

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir