The Last Stand: Dead Zone - Descargar Gratis

The Last Stand Dead Zone

The Walking Dead trajo una vez más a los primeros planos a estos individuos que nos atrae tener como contrincantes en los juegos: Los zombies.

The Last Stand: Dead Zone es un juego donde vamos a poner a prueba nuestras capacidades estratégicas en el momento de subsistir a un fin del mundo con zombies.

Empezamos creando a nuestro personaje primordial, eligiendo desde el tono de su piel hasta su ropa y sexo. Vamos a tener después que empezar a examinar el sitio donde nos encontramos, y empezar a conocer lo que requerimos para crear fortificaciones y estar completados en el momento de ser atacados por contrincantes.

Los contrincantes, no son solamente los muertos vivientes, si no primordialmente los vivos: Otros campamentos como el nuestro buscarán atacarnos para quitar víveres, por lo cual debemos estar preparados para repelerlos y como dicen, la preferible defensa es el ataque: Además debemos estar listos para hablar de ellos para estar de esta forma relajados, en un enorme juego de estrategia.

5/5 - (28 votos)
Interesante!  Cómo sacar la Moda o calcular Valor Modal

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir