SssTikTok, Descargar videos de TikTok sin marca de agua

SSSTIKTOK

TikTok es una red social que ya lleva casi 3 años en el mercado y, como se esperaba de ella, no ha parado de crecer en ningún momentos, con millones de usuarios de todo el mundo subiendo contenido a diario. Es por ese motivo que han aparecido herramientas online para darnos más funciones que no vienen en la aplicación. Aplicaciones como sssTikTok y otras tantas, nos ayudarán a descargar el contenido como vídeos de esta web y conseguir seguidores, seguir y dejar de seguir de forma masiva a otras cuentas o modificar los tipos de letras o subrayado en html.

¿Quieres saber como puedes usar por ti mismo la herramienta sssTikTok? Pues mira nuestra guía tutorial que ha sido creada con mucho amor y cariño que un yonki informático puede llegar a darte. ¡Vamos a darle!

📌 Menú Rápido
  1. ¿Qué es sssTikTok?
    1. ¿Qué da sssTikTok?
  2. ¿Cómo se utiliza?
    1. Descargar videos de TikTok en PC
    2. Descargar videos TikTok Android
    3. Videos de TikTok en iPhone
  3. ¿Cómo remover la marca de agua TikTok?
  4. Alternativas de sssTikTok
    1. Savefrom.net
    2. SnapTik
  5. El encontronazo de los conversores TikTok

¿Qué es sssTikTok?

sssTikTok es un TikTok downloader, es decir, es una herramienta que nos permite descargar todos los videos de la plataforma. Su característica principal, es que elimina la molestosa marca de agua de la app, una de las cosas que más solicitan los usuarios porque pierde encanto el vídeo...

Sus creadores la describen como una herramienta online 100% gratis para descargar videos de TikTok sin marca de agua. Funciona perfectamente en cualquier sistema operativo o navegador y no es necesario descargar nada para poder usarla.

que es ssstiktok

¿Qué da sssTikTok?

  • Elimina la marca de agua de los videos que descargues, dándote la posibilidad impecable para editarlos
  • Es gratis y puedes usarla cuantas ocasiones desees. No necesitas realizar los pagos jamás, ya que la página trabaja por medio de varios avisos integrados
  • No es requisito registrarte de TikTok para utilizarlo, ya que alcanza con copiar el enlace
  • Descargas veloces que aprovechan completamente tu conexión a internet
  • Funciona en algún navegador, en algún gadget y en todos los sistemas operativos
  • Los videos se guardan en la calidad original, por lo cual no deberás preocuparte
Interesante!  Cómo poner subrayado, negrita y cursiva en HTML

¿Cómo se utiliza?

El desempeño de esta utilidad es demasiado simple, ya que se asemeja a la mayor parte de conversores de video accesibles en la red.

Por si no has usado alguno, tienes que entender que estos trabajan por medio del link del video, ofreciendo más adelante diferentes configuraciones de descarga en relación a la transformación.

Sin embargo, sssTikTok descarta esta alternativa, haciendo más fácil todo a una barra para ingresar el link, un enlace de transformación y la descarga que al final se ejecuta automáticamente.

Ahora, te enseñamos cómo usar esta utilidad en todas sus ediciones.

Descargar videos de TikTok en PC

Descargar videos de TikTok en PC

  • Desde la web vérsion de TikTok, copia el link que está en la barra de direcciones
  • Entra a la página oficial de sssTikTok
  • Pega el link que copiaste en el cuadro que dice “Pegar el enlace” y presiona sobre “Descargar”
  • Esperar unos cuantos segundos mientras se trata tu video (el período de espera puede cambiar en relación de la duración del video)
  • ¡Listo! Debido a que la descarga es automática, tu video se descargará solo y se guardará en la carpeta ya establecida que poseas para tus descargas

Descargar videos TikTok Android

  • Abre la aplicación de TikTok
  • Toca sobre la alternativa de “Compartir” y presiona sobre la alternativa “Copiar al portapapeles”
  • Abre el navegador de tu gadget y dirígete a sssTikTok
  • Deja presionado el recuadro y toca “Pegar”
  • Toca sobre “Descargar”
  • Espera mientras se trata el video
  • ¡Hecho! El video se guardará en tu carpeta de descargas automáticamente y tendrás la posibilidad de entrar a él desde tus archivos
Interesante!  ¿Qué es NAMEMC y cómo usarlo?

Videos de TikTok en iPhone

  • Desde la aplicación de TikTok, copia el link de video para compartir
  • Abre Safari e ingresa a sssTikTok
  • Pega el link en el recuadro correspondiente y aprieta el enlace de descarga
  • Aguarda unos segundos y elige la ruta de descarga
  • ¡Bien hecho! Ya tienes tu video de TikTok sin marca de agua y en la preferible calidad

¿Cómo remover la marca de agua TikTok?

La marca de agua dentro en la aplicación es algo que varios individuos encuentran insoportable, ya que además de restar responsabilidad al video, se transforma en un obstáculo en el momento de usarlo en otro medio.

Si lo que buscas remover es la parte final, alcanza con cortar el video, pero, la marca de agua que sigue al video es algo más dificultosa de remover.

Muchos usuarios aplican una suave distorsión sobre la misma para intentar taparla, pero, el resultado no es muy divertido a la visión.

Debido a que es irrealizable eliminarlo de manera manual, hay que recurrir a elementos externos. Por este motivo y si sssTikTok no disfrutas, te vamos a comentar de otras configuraciones igual de servibles.

Como quitar la marca de agua TikTok

Alternativas de sssTikTok

Aunque esta web se convirtió en la alternativa favorita de varios, algunos se quejan sobre el tiempo que tarda en procesar. Si formas parte de este grupo o tienes otras causas para no usarla, aquí te dejamos con varias elecciones.

Savefrom.net

Este portal web tiene años siendo uno de los exponentes más importantes en relación a bajar videos tiene relación. No solo funciona con TikTok, sino que te facilita bajar de básicamente algún sitio medianamente popular.

En contraste con sssTikTok, no tiene un período de espera tan extenso, ya que el procesado es instantáneo. Además, da diferentes configuraciones para bajar el video, admitiendo cambiar el formato o bajar solamente el audio.

Sin embargo, Savefrom.net no descarta la marca de agua de TikTok, por eso ten eso presente antes de utilizarlo.

Interesante!  Porque se desconfigura la hora de mi PC y fecha

SnapTik

SnapTik es básicamente una copia de sssTikTok guardada en un dominio distinto. El conversor trabaja del mismo modo y además descarta la marca de agua de los videos.

En todo caso, lo nos encontramos mencionando es porque tiene una propiedad muy especial: su aplicación para Android. SnapTik tiene su propia aplicación que te facilita bajar videos sin siquiera salir de TikTok.

Todo lo que tienes que llevar a cabo es elegir la alternativa de comunicar y elegir esa aplicación, acto seguido, va a empezar la descarga y se guardará en tu galería el video sin marca de agua.

El encontronazo de los conversores TikTok

Es indiscutible el encontronazo que tuvo TikTok en la sociedad de hoy, ya que más allá de una comunidad, se convirtió en un elemento que crea tendencias y hizo crecer artistas poco populares.

Más allá de ello, la poca responsabilidad de muchos usuarios ha causado que bastante gente tengan una apariencia negativa de la misma. Por este motivo, los conversores TikTok son tan indispensables, ya que al remover la marca de agua, vamos a ser libres de modificar y usar el video con el objetivo que deseamos.

¿Qué opinas de TikTok? ¿piensas que sssTikTok es una aceptable alternativa para bajar? ¡Háznoslo entender en los comentarios!

Sin más que añadir, nos despedimos y te invitamos a continuar explorando en nuestra web para más contenido de actualidad. ¡Hasta luego!

conversores TikTok

5/5 - (37 votos)

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir