Smodin para reescribir y parafrasear textos automáticamente

smodin
📌 Menú Rápido
  1. ¿Que es smodin?
  2. ¿Como trabaja smodin.io?
  3. ¿Como trabaja la Interfaz de programación de aplicaciones?
  4. ¿Textos sin plagio?
    1. ¿Para qué puedo utilizarlo?
  5. ¿Quieres traducir un vídeo?

¿Que es smodin?

Smodin.io es un herramienta web que tiene 3 funcionalidades realmente interesantes; la más usada al día de hoy es la que te facilita reescribir de nuevo cualquier artículo y cambiar expresiones en contenidos escritos y apps diarias en una gigantesca variedad de lenguajes.

Además, Smodin tiene una utilidad para comprobar si hay plagio añadiendo citas automáticamente, lo que impide un viable plagio y paralelamente proporciona crédito a sus propios autores. Además, el traductor de texto a numerosos lenguajes es lo que más se parece a Google Translate.

Además de las 3 funcionalidades anteriores, puede corregir la gramática, sintetizar websites y contenidos escritos, transformar imágenes a texto y PDF, de esta forma como traducir en el mismo instante vídeos de YouTube.

lo mas popular de smodin io

¿Como trabaja smodin.io?

Es una utilidad para casos de barrera de lenguaje que usa la estilometría e Sabiduría Artificial (IA), prestando asistencia a autocompletar con texto de forma sencilla entendible.

No se necesita la instalación de programa, ni tampoco capacidades de programación para la utilización del generador de texto con inteligencia artificial.

El redactor de smodin.io es perfecto para la redacción de contenidos escritos de publicidad, marketing, creación de página web, redacción de párrafos y creación de apps sencillos. Prestando asistencia a hacer párrafos libres de plagio en segundos.

En la actualidad la página puede traducir a los próximos lenguajes, aparte del inglés:

  • español
  • swedish
  • svenska
  • tajik
  • bulgarian
  • български
  • catalan
  • 体 中 文
  • chinese
Interesante!  Frases para jubilados docentes

¿Como trabaja la Interfaz de programación de aplicaciones?

Smodin tiene una Plataforma de trabajo de programación de apps (API) para hacer de manera automática la reescritura de texto usando diferentes procedimientos web, La Interfaz de programación de aplicaciones te ayudara a cambiar la sintaxis, composición, orden de las expresiones y la utilización de sinónimos importantes.

Para hallar más detalles de la Interfaz de programación de aplicaciones, puedes averiguar la pagina de RapidAPI, pero para evaluar los EndPoints necesitas registrarse en RapidAPI.

¿Textos sin plagio?

El texto libre de plagio en tus páginas de internet es viable por medio de Smodin.io, quien tuvo la iniciativa para una aplicación para escribir de nuevo tus párrafos y de esta forma evadir que se simulen a los de otros portales.

Usar las pretensiones tecnológicas te garantizará contenido real. Puedes elegir por escribir de nuevo mil letras y números en su modo gratis, pero puedes ubicar todo el texto llevando a cabo un pago.

Estos son los pasos que debe continuar para usar la aplicación web:

  • Abrir https://smodin.io/es en caso de necesitar el lenguaje en castellano.
  • Elegir la alternativa de “Reescribe, reordena o regresa a escribir texto para añadir tus párrafos.
  • En el recuadro paralelo a este, se transcribirán de manera correcta, sin plagio o lo menos viable.

Smodin reescribir texto int automaticos

¿Para qué puedo utilizarlo?

Smodin.io funciona muy bien para escribir de nuevo libros, artículos, websites, novedades, periódicos, diversidad de lenguajes, apps fundamentadas en lenguajes y los conceptos básicos para hacer apps. Mencionado lo anterior, es correcto para casos de usos cotidianos, como emails, tareas institucionales, muestras y también cursos de normas.

¿Quieres traducir un vídeo?

Smodin.io no posee esta limitación, debido a que además puede guiarte a traducir vídeos vistos antes hasta que aprendas el idioma del presentador.

Algunos clips de expertos están en un idioma diferente al nuestro por lo cual de esta forma tendrás la posibilidad de entenderlo:

  • En primera instancia tienes que abrir el sitio e proceder a la parte de “subtítulos traducidos en tiempo real”y clickear en él.
  • Te saldrá un recuadro donde tienes que poner la dirección de Internet de YouTube del vídeo que te atrae.
  • Puedes seleccionar el idioma que quieres traducir.
  • Haz clic en reproducir y, cuando empieza a reproducirse, la traducción se verá debajo del vídeo.
5/5 - (10 votos)

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir