¿Qué es NAMEMC y cómo usarlo?

NAMEMC

NameMC es un sitio basado en juegos Minecraft. No, no es un servidor, sino un sitio que te va a proporcionar ayuda en numerosas ocasiones y para numerosas cosas.

Los players (jugadores) utilizan el sitio primordialmente para buscar Pieles y agregarlos a su cuenta personal. Vas a encontrar las máscaras de todos los players de Minecraft. Esto quiere decir que si estás jugando y parpadeas en la máscara de un jugador, ¡solo tienes que acordarse su alias para hallar su máscara y poder usarla!

Además de esto, NameMC además le facilita hallar apodos players, para entender cuáles eran sus apodos anteriores. Como resultado, este sitio te facilita enseñarte qué nick está utilizable (muy servible si estás entusiasmado en un nick y tienes ganas de saber si puedes utilizarlo o no).

Después, otra propiedad es muy costumbre en NameMC, la de poder exhibir todos los capas de minecraft accesibles (capas Micon, capas Mojang, etc.). Entonces tendrás la posibilidad de ver a todos los players que tienen estas capas.

Hay otra propiedad utilizable, pero menos utilizada: tener la posibilidad de visualizar algunos servidores minecraft. Esto te dejará entrar a su IP, información del servidor, de esta forma como la proporción de players conectados por día. Lamentablemente, no hay varios servidores listados en NameMC.

El sitio además tiene una tienda que le facilita destacar su perfil de NameMC, como poner su alias en verde, cambiar la fuente y añadir un emoticón.

Además, una vez en el perfil de un jugador que estás intentando encontrar, puedes hallar numerosos datos. Usted tiene la posibilidad de descarga tu piel para ponerlo en su propia cuenta de Minecraft, después, mire elhistorial de apodos que utilizó y su Pieles. En especial, hay una utilidad que le facilita copiar la cabeza del jugador para lograr utilizarlo en tus mundos de Minecraft (por encima de 1.13 y abajo de 1.12, para todas las versiones). Usted tiene la posibilidad de además copiar UUID players (es un poco como una identidad, a cada cuenta se le da un UUID).

Interesante!  De quien es el número 662997080

En este momento que conoce el esquema de este sitio, podré explicarle cómo trabajan todas las propiedades de este sitio y cómo vende.Incluya su perfil de Minecraft en NameMC.

📌 Menú Rápido
  1. II) ¿CÓMO USAR NAMEMC?
    1. 1. ¿CÓMO ELEGIR Y DESCARGAR UNA MÁSCARA?
    2. 2. ¿CÓMO RECLAMAR SU PERFIL DE MINECRAFT EN NAMEMC?
    3. 3. ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS OFRECE EL RECLAMO?

II) ¿CÓMO USAR NAMEMC?

¡Pasemos en este momento a los distintos manuales para abarcar y entender cómo utilizar NameMC en su conjunto!

  1. Cómo Escoger y Descargar un piel ?
  2. Cómo reclama tu perfil de Minecraft en NameMC ?
  3. Qué propiedades llevar a cabo el reclamo?

1. ¿CÓMO ELEGIR Y DESCARGAR UNA MÁSCARA?

Primero aprenderá cómo buscar una máscara en NameMC y cargarla para ponerla en su perfil Minecraft. Puede ir de manera directa a la categoría Máscaras y va a encontrar las máscaras más populares. Puede escoger, entre otras cosas, las máscaras más populares del día a día, por semana, por mes o globales. Pero además tienes la oportunidad de escoger otras categorías de skins, como skins más particulares en la categoría Labeled que te dejará hacer búsquedas más particulares del skin que deseas conseguir.

Piensa que estás jugando en un servidor y que ves una máscara de un jugador que se encuentra en tu juego y que, entonces, deseas tener esta máscara... Nada tiene la posibilidad de ser más sencillo, anota el alias del jugador e insértalo en la búsqueda de NameMC. barra, realice clic en su perfil de NameMC y acceda a todas sus máscaras.

En este momento que encontró la máscara que más le conviene, realice clic en ella. Se verá una perspectiva como la siguiente:

En este momento puede bajar la máscara como un archivo png cliqueando en "Descargar". La funcionalidad "Aplicar" le facilita añadir de manera directa la máscara a su cuenta Minecraft sin la necesidad de bajarla. Una utilidad menos usada además le facilita añadir su máscara desde su perfil de Badlion.

2. ¿CÓMO RECLAMAR SU PERFIL DE MINECRAFT EN NAMEMC?

¿Te avergüenzas de un skin que pusiste en tu cuenta cuando tenías 11 años y deseas eliminarlo de tu perfil de NameMC? Entonces, para eso, deberás reclamar tu perfil. Anote su alias en la barra de búsqueda y muestre su perfil. Ir en el final de la página:Busque este cuadro y realice clic en "Reclamar este perfil". Va a ser redirigido a otra página que le sugiere cómo reclamar su perfil:

  • Conéctese a blockmania.com desde su iniciador de Minecraft;
  • Una vez en el servidor, ingrese el comando /namemc y realice clic en el link que se le enviará en el chat.

Solo deberás continuar las sencillas y veloces normas para lograr poder ingresar a 100% a tu perfil de NameMC.

3. ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS OFRECE EL RECLAMO?

Cuando haya solicitado su cuenta, tendrá que ingresar con su cuenta en NameMC y entrar a su perfil. En este momento puede, en la categoría Perfil, poner una localidad, añadir sus comunidades como Discord o Instagram, de esta forma como cambiar la fuente de su alias (esta es una utilidad premium). En la categoría Máscaras, puede escoger qué máscaras van a ser visibles o no visibles en su perfil de NameMC (similar a las capas). La funcionalidad Emoji además está destinada a esos con el rango Esmeralda.

En este momento conoce el sitio de NameMC al alcance de su mano, ¡todo lo que debe llevar a cabo es hallar la máscara perfecta!

5/5 - (8 votos)

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir