JuicyFields: Opiniones y Valoración

juicy fields opiniones

En esta guía vamos a analizar al broker JuicyFields (también conocido como: juicyfields.io), el cual, se trata de una empresa de Crowd Growing (concretamente, de inversión en cannabis). Pero...

¿Es JuicyFields realmente una empresa recomendable para realizar una inversión? ¿O quizás sea mejor no invertir mi dinero con esta empresa? ⛔ ¿Es seguro y fiable? ¿Es quizás una estafa? Te vamos a ayudar a saberlo ✅

➡️ En este tutorial podrás encontrar lo siguiente: opiniones reales sobre JuicyFields ✅, posibles reclamos, quejas 😡, experiencias tanto buenas como negativas 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (recientemente actualizadas para 2022), y sobre todo saber: ¿es JuicyFields ⚠️ seguro? ⛔ ¿Podemos de verdad confiar en esta empresa? ¿Podremos retirar todo nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña bien cuidada y mimada para esta empresa tan prometedora.

Hacemos esta sinopsis y valoración, ya que nos llega diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la compañía mencionado. ¿Eres un gerente de esta compañía? Te sugerimos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los usuarios.

Información esencial: ¿A quién forma parte? ¿Dónde se ubica? ¿Es regulado?

✅ JuicyFields relata ser parte de: Juicy Grow GmbH.

✅ En relación a su localidad, la compañía relata tener base en: Alemania.

✅ Si analizamos la regulación de la empresa: no hablan de nada sobre ser regulados ni sobre su regulación. ⛔ JuicyFields es una compáñía no regulada. ⛔

📌 Recuerda: la preferible alternativa (y la más segura) son los brokers regulados, debido a que tienen que realizar muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy riesgoso. 📌

En este momento pasamos a investigar los tipos de cuenta que ofrece JuicyFields, en esta situación, no podemos encontrar información que nos señale la presencia de diversos tipos de cuenta.

La interfaz para operar que Juicy Fields da es: interfaz propia.

pagina web juicy fields

Pasaremos a investigar, en este momento, los distintos elementos y ayudas para el trader que JuicyFields brinda en su sitio web. Nosotros suponemos que los elementos y ayudas provistas en la sitio web, tienen la posibilidad de ser un enorme punto positivo del broker.

Sitio web de JuicyFields

JuicyFields brinda las siguientes ayudas o elementos a los traders o interesados: sólo algo de información acerca de los productos que da, verdaderamente no muchísimo más que esto.

📌 Menú Rápido
  1. Información esencial: ¿A quién forma parte? ¿Dónde se ubica? ¿Es regulado?
  • 🟢 Otra información acerca de JuicyFields 🟢
  • >>> Valoración sobre JuicyFields <<<
  • 🟢 Otra información acerca de JuicyFields 🟢

    ⬇️ Te vamos a dejar algo bastante más de información por si deseas entrar en contacto con la compañía, o ver su web por ti mismo. ⬇️

    🌏 Sitio web: juicyfields.io

    📞 Número de teléfono: +49 163 228 0740 | +49 302 556 7084

    📧 Correo electrónico: info@juicyfields.io

    Quizás te preguntes por qué hacemos una sinopsis sobre JuicyFields. Es por que recibimos algunos mensajes de usuarios preguntando por la compañía, y nos atrae reflexionar que nuestra página de revisiones asiste para inversores, ofreciendo información clave sobre la compañía, ofrecemos a comprender información que todo inversor debería entender antes de inclinarse o no, por invertir con una compañía de inversión.

    >>> Valoración sobre JuicyFields <<<

    Finalizando con este capítulo, en nuestra opinión ¿creemos que la compañía JuicyFields es creíble? ¿Deberías invertir tu dinero con la compañía? ⭐ Exámen del 2022 ⭐

    Después de analizarlo, sugerimos tener precaución, debido a que hemos leído buenas reseñas sobre esta interfaz, pero hablamos de una compañía que no está regulada por ninguna autoridad, lo cuál puede ser muy amenazante para nuestras inversiones. En fin, no se ve buena iniciativa, sugerimos tener precaución.

    Siempre sugerimos trabajar solo con compañias reguladas oportunamente, ¿no es preferible tener la custodia de un óptimo regulador? ¿Vale la pena arriesgarse estando configuraciones muchísimo más seguras para invertir?

    Tienes que abarcar que una de las escasas medidas que verdaderamente afirman el dinero de los usuarios, es la regulación del broker, oséa es seguramente lo de mayor relevencia en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una aceptable regulación significa que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o inconvenientes, los usuarios tienen la posibilidad de enseñar una queja.

    ¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es precisa? Te invitamos a ayudar con nosotros y votar, además puedes dejar un comentario en nuestra web con tu vivencia si eres cliente del broker.

    Dejamos una votación abierta para que traders, usuarios y individuos del broker, logren votar.

    ¿Te ha resultado útil este post?

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a JuicyFields: Opiniones y Valoración puedes visitar la categoría Educación.

    Quizás te interese

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir