jugar a las cartas contra la humanidad online

cartas contra la humanidad online

¿Eres un tipo horrible que requiere desesperadamente jugar el juego que es más ideal para ti y otra gente horribles? Después, agrupa a todos tus terribles amigos para jugar Cards Against Humanity online. Ya que no en todos los casos puedes estar en la misma cuarto, las configuraciones online hacen más fácil la construcción de composiciones de cartas divertidamente incómodas que todavía hacen que todos se rían hasta llorar.

📌 Menú Rápido
  1. 1. All Bad Cards
  2. 2. Laboratorio de Cards Against Humanity
  3. 3. Finge que eres Xyzzy
  4. 4. Crea el tuyo propio

1. All Bad Cards

Todas las cartas malas

Más allá de que sería espectacular jugar Cards Against Humanity online desde el sitio página oficial, algunas veces un calco es igual de entretenido. Todas las malas cartas trabaja igual que Cards Against Humanity con algunas cartas de todas formas inquietantes. Este sitio es una conjunción de configuraciones gratis y premium. Puedes saltar de forma sencilla a un juego utilizable, hacer el tuyo propio y también jugar con competidores de inteligencia artificial si estás solo pero necesitas reírte.

Este es mi preferido personal por numerosas causas. Primero, es tan simple para todos jugar y modificar una cuenta es gratuito. Hay varios mazos gratis para jugar, incluidos algunos conformados por otros individuos. Y sí, además puedes hacer el tuyo propio.

Pero, si quiere apoyar a los desarrolladores de All Bad Cards, apóyelos comprando los mazos premium. Los Super Backers consiguen diez mazos únicos, lo que equivale a bastante más de 2,300 cartas complementarios, por solo $ 7. Puedes tener juegos públicos o privados e integrar hasta cincuenta players.

Interesante!  Uptobox pin y Palantir 2 ¿Cómo funcionan?

No hay configuraciones de video, pero configure un chat de Zoom (que inclusive trabaja en Chromebooks) o algo semejante para verse mientras juegan.

2. Laboratorio de Cards Against Humanity

Este es un poco raro, pero si eres creativo, puedes transformar Cards Against Humanity Lab desde un juego en solitario hasta un juego grupal en el que verdaderamente tienes que cuestionar cómo opinan tus amigos. En vez de las rondas nivel en las que el Card Czar lee un mensaje y todos brindan sus peores respuestas probables, pase cada ronda con cada jugador utilizando el laboratorio para hacer sus combos.

Cards Against Humanity

Más allá de que las advertencias no son iguales para todos, presente sus combos al Card Czar designado para la ronda para ver quién gana. Es una satisfacción opción, pero es gratuito y entretenida.

Lo destacado es utilizar un videochat para que consigas ver a todos mientras juegas, adjuntado con sus reacciones. Utiliza el chat privado para enviar combos al Card Czar para que solo ellos logren observarlos.

3. Finge que eres Xyzzy

No es bastante para ver, pero Finge que eres Xyzzy es una forma increíblemente simple de jugar Cards Against Humanity online. El sitio dice que la más reciente renovación sustancial fue en septiembre de 2018, pero según el feed de Twitter del sitio, por el momento se admite desde septiembre de 2020. Además, había varios juegos en avance al instante de escribir este artículo.

Xyzzy

Si estás intentando encontrar algo lo verdaderamente parecido viable a los mazos auténticos de Cards Against Humanity, primero prueba este sitio. Los mazos se enumeran adjuntado con una lista de las cartas dentro. Además puede utilizar la lista para hacer sus propias tarjetas para jugar online en algún interfaz de video chat.

Interesante!  Twitch volverá a realizar cambios que recorten los ingresos de sus streamers

Del mismo modo que el original, haces un débil intento por complacer al todopoderoso Card Zzar. Hazlos reír o cuestiona tu humanidad, y puedes ganar la ronda. Como nota final, para divertirse con amigos, todos tienen que jugar en el mismo servidor, que puedes escoger a lo largo de la configuración del juego.

4. Crea el tuyo propio

cartas contra la humanidad online

Hay dos maneras de hacer tu propio juego Cards Against Humanity para jugar online. Lo verdaderamente simple es si todos los players tienen sus propios mazos. Como puedes combinar y unir todo lo que desees, da igual qué mazos tengan.

Realice que todos se conecten a la interfaz de videochat elegida y jueguen como de práctica. La exclusiva distingue es que enviará su respuesta al Card Czar por medio de un chat privado para que ningún otro la vea. La primordial distingue con el original es que Card Czar va a saber quién jugó qué carta. Por eso trata de no ser bastante tendencioso y escoge la conjunción que te realice reír hasta que te sientas como un individuo realmente horrible.

Si alguien no posee su mazo, podrías ser muy amable y envíales uno como obsequio o pedirles que descargue una baraja en PDF gratis de Cards Against Humanity. No tiene dentro mazos destacables, pero todavía es entretenido. Debido a que estás jugando online, tienen la posibilidad de imprimir las cartas en papel habitual, cortarlas y barajarlas como una baraja habitual.

Cuando haya terminado con Cards Against Humanity, intente jugar a otros juegos familiares online o sencillamente miren videos juntos.

¿Te ha resultado útil este post?

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir