EL IDIOTIZADOR ONLINE que está arrasando

idiotizador online

El más destacable remedio para alegrar toda una tarde es reírse a carcajadas observando el idiotizador dejar en ridículo a algún persona. Lo destacado que han inventado de lejos para el diversión del lugar de vida y la distracción entre amigos muy cercanos.

Hablamos de un reproductor o aplicación que va a hacer que escuches tu voz con delay, algunos la distorsionan en sonidos molestos. El propósito siempre va a ser volver loco a nuestros cerebros y confundir todas las expresiones que intentemos decir de manera errónea.

Si deseas comprender más sobre este peculiar fenómeno que les gusta mucho a todos, solo tienes que continuar leyendo.

📌 Menú Rápido
  1. ¿Qué es el Idiotizador?
  2. ¿Dónde se puede adquirir un Idiotizador?
  3. Los mejores idiotizadores para descargar
    1. Idiotizador Pro – Play Store
    2. Idiotify - Apple Store

¿Qué es el Idiotizador?

El idiotizador es originario de un programa de tv que se puso popular en los años anteriores popular como “El Hormiguero”. La iniciativa es fácil, se le tienen que ubicar unos cascos al participante y al empezar a comentar, el audio va a tener un segundo de retardo.

Como es de esperarse, bastarán unos segundos para que a la persona con los cascos puestos se le dificulte comentar. Entorpeciendo su capacidad para estructurar oraciones, las risas que tienen la posibilidad de ocasionar las incoherencias son para no levantarse.

Nadie es con la capacidad de vigilar sus expresiones por bastante más de 30 segundos porque siempre cometerás una mala vocalización.

¿Dónde se puede adquirir un Idiotizador?

En Amazon logramos hallar una extensa variedad de reproductores y grabadoras con aptitud de Idiotizador o tienen esta funcionalidad. Tienden a ser mejor populares como distorsionadores y cumplen la misma propiedad que se busca dentro del programa.

Cómpralo con tus amigos o sorpréndelos con este electrónico que es algo completamente más allá de ser un juguete. Es ideal para una tarde de cervezas cuando ya esté realizando efecto el alcohol y sea todavía más entretenido.

Los mejores idiotizadores para descargar

De esta forma como lo puedes leer, alcanza con tener un gadget móvil para lograr poder ingresar a un muy buen idiotizador. Solo es necesario que además cuentan con unos cascos para lograr recrear el efecto con la calidad más alta que se pueda.

Aquí te alcanzamos lo destacado que tendrás la posibilidad de hallar en la tienda de las aplicaciones:

Idiotizador Pro – Play Store

Idiotizador Pro – Play Store

La preferible aplicación para dejar como loco a algún persona que intente comentar de manera precisa mientras la use. Tendrás la posibilidad de escuchar tu propia voz en retardo, pero complementariamente no dejarás de escuchar un concierto de sonidos a tu alrededor.

Puedes integrar o usar contenido de la lista para trabalenguas y incrementar todavía más la contrariedad de lo que poseas que decir. Esta Aplicación tiene todo lo que es necesario para ti para poner a prueba tu imaginación y la contrariedad hacia tus amigos.

Idiotify - Apple Store

Si tienes un Iphone además tendrás la posibilidad de tener a tu disposición un idiotizador para animar una fiesta como jamás. Su desempeño es igual al que comentamos en el punto previo, pero incrementa muchísimo más la distorsión a escenarios espectaculares.

Te recomendamos subir el volumen y ubicarte unos buenos casos para perderte en tu propia voz distorsionada. Finalmente es una increíble aplicación que no fallará en su propósito.

5/5 - (11 votos)

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir