Cómo quitar la contraseña de Windows 7

quitar contrasena windows 7

¿Te ha paso que creas varios usuarios distintos en tu pc y después no tienes idea de que clave tienen alguno de estas nuevas cuentas? Pues tranquilo, una vez más, el yonki informático te ayudará en esta tediosa tarea, ya que, este preciso día te vamos a enseñar cómo eliminar la clave de Windows 7 punto por punto para que recobres lo que sea que poseas en dicho usuario.

📌 Menú Rápido
  1. 5 Maneras de remover la clave de Windows 7 paso a paso
    1. 1.- Descarta la clave de Windows 7 con USB
    2. 2.- Quita la clave de Windows 7 desde CMD
    3. 3.- Descarta la clave con un programa
    4. 4.- Quita la clave sin programa
    5. 5.- Cómo remover la clave de Windows sin un disco o desde otro usuario

5 Maneras de remover la clave de Windows 7 paso a paso

Hay numerosas formas para remover la clave de Windows 7 punto por punto. Por esto, ahora te hablaremos de 5 procedimientos para que consigas entrar a tu usuario.

De esta manera, tendrás la posibilidad de escoger el procedimiento que te resulte más simple y si no te trabaja, puedes intentar con otro hasta que logres tu propósito de remover la clave.

1.- Descarta la clave de Windows 7 con USB

Debido a que todo el tiempo Windows 7 va siendo reemplazado por Windows 10, es complicado hallar CD/DVD que nos sirvan para asegurar el cambio de clave en Windows 7.

No obstante, al tener dispositivos externos poseemos la alternativa de sustituir los CD/DVD y poder nuestro propósito. Para recobrar nuestro usuario con USB lo que hay que llevar a cabo es lo siguiente.

  1. Primero que nada, tienes que intentar ubicar la clave, después de numerosos intentos erróneos, Windows te va a proporcionar la alternativa de utilizar el Asistente para establecer nuevamente la contraseñara.
  2. Una vez ahí, vas a tener que continuar punto por punto las advertencias que te proporcionará el Asistente.
  3. Llegará un punto en el que el Asistente te pedirá ingresar el dispositivo externo donde generaste el restablecimiento de clave, cuando lo introduzcas el PC se reiniciará.
  4. Al prenderse de nuevo, el Asistente te va a proporcionar más normas para que quites la clave y después de eso vas a tener que reiniciar el conjunto de nuevo para que todo funcione de manera correcta.

NOTA: Es sustancial que poseas presente que esta forma para remover la clave de Windows 7, solo va a funcionar si generaste un disco para establecer nuevamente clave bien sea en un dispositivo externo o en un CD/DVD de otro modo, no te va a funcionar.

Elimina la contrasena de Windows 7 con USB

2.- Quita la clave de Windows 7 desde CMD

Este procedimiento es sinceramente algo molesto, pero si se requiere hay que llevarlo a cabo. Por esto, ahora lo vamos a explicar lo verdaderamente detallado viable para que consigas hacerlo sin inconvenientes.

NOTA: Para este procedimiento, es sustancial resaltar dado que es importante que cuentes con un disco de instalación del S.O. de Microsoft para usar la línea de comandos de Windows7.

En este momento que conocemos los datos de lo que se necesita, comencemos con el trámite.

  1. Primero que nada, introduce el disco de instalación de Windows 7 e inicia parte desde el
  2. Estando ahí, selecciona el idioma del Asistente y presiona la alternativa «Siguiente«
  3. Seguido de eso, vas a tener que elegir la alternativa de «Reparar el equipo«
  4. Luego, eliges la instalación de Windows que quieres recomponer y ahora vas a ver una ventana en donde vas a tener que elegir el símbolo de sistema
  5. Llegados a este punto, debemos escribir «C:» (Sin comillas) y apretar ENTER
  6. Seguido de esto, demos ingresar los próximos comandos con un ENTER entre cada uno, oséa, comando1 ENTER, comando2 ENTER y de esta forma sucesivamente
  7. Los comandos son los siguientes: cd windows, cd system32, ren sethc.exe sethc.xxx, copy cmd.exe sethc.exe, exit
  8. Luego de ingresar los comandos ya nombrados, tienes que apagar el conjunto y encenderlo pero en esta ocasión desde el disco duro
  9. Luego, estando en la interfaz de arranque de sesión, tienes que presiona la tecla Shift 5 ocasiones consecutivas para abrir el CMD
  10. Allí colocarás lo siguiente: control userpasswords2
  11. Seguido de eso se va a abrir una ventana donde escogerá el usuario del que quieres remover la contraseña
  12. Presionas en «Restablecer contraseña«
  13. Listo

    Quita la contrasena de Windows 7 desde CMD

3.- Descarta la clave con un programa

Suponiendo que ambas formas anteriores no te ande, poseemos este otro que radica fundamentalmente en continuar las normas de un programa de Microsoft especializado en establecer nuevamente claves.

Para remover la clave de Windows 7 con un programa, lo primero que requerimos es bajar el software, acá te sugerimos este PassFab 4WinKey que como ya comentamos es de Microsoft.

  1. Una vez instalado el software en algún PC del que si poseas ingreso, tienes que ejecutarlo para elegir el gadget en donde quieres grabar el disco de arranque (puede ser algún CD/DVD o pendrive)
  2. Presiona click en Burn y espera a que se grabe la información
  3. Cuando este listo, introduce el gadget donde grabaste loa información en el PC donde quieres remover la contraseña
  4. Enciende el conjunto y antes de que inicie parte presiona numerosas ocasiones la tecla F1 o ESC para que inicies parte desde el gadget donde tienes la información
  5. Selecciona el CD/DVD o dispositivo externo y presiona ENTER
  6. Una vez que el conjunto se reinicie, selecciona la instalación de Windows que quieres y aprieta en Siguiente
  7. Selecciona el usuario al que quieres sacarle la clave y presiona Siguiente una vez más
  8. Espera unos segundos y reinicia el conjunto para que consigas ingresar con normalidad
  9. Listo

    Elimina la contrasena con un programa

4.- Quita la clave sin programa

Este procedimiento trabaja de dos formas, la primera es para sencillamente remover la clave de Windows 7 suponiendo que por el momento no quieras ubicar ninguna clave en el momento de ingresar.

Para eso, tienes que ir al Panel de control> Cuentas de usuario y custodia infantil > Cuentas de usuario > Remover la clave > Entrar la clave ya establecida y apretar en remover.

La otra forma de utilizar este procedimiento, es valida solo si activaste la funcionalidad Indicio de clave en el momento de hacer tu clave.

De otra forma no te va a proporcionar ayuda a ingresar, debido a que cuando te equivocas al entrar tu clave, después de numerosos intentos, esa funcionalidad se activa y refleja el indicio de clave que dejaste para que recuerdes cual era la clave.

Quita la contrasena sin programa

5.- Cómo remover la clave de Windows sin un disco o desde otro usuario

Si el usuario del que no logras acordarse la clave es un usuario secundario, puedes remover su clave desde otro usuario sin obligación de un disco, dispositivo externo, CD/DVD o memoria.

Solo necesitas es tener el ingreso al usuario primordial o de Administrador. Después de entrar a dicho usuario tienes que llevar a cabo lo siguiente:

  1. Ve a Panel de control
  2. Luego a Cuentas de usuario y custodia infantil
  3. Presiona en Control parental
  4. Luego localiza la alternativa de Administrar otra cuenta
  5. Selecciona el usuario al que quieres sacarle la contraseña
  6. Presiona en Eliminar clave
  7. Listo

    Como quitar la contrasena de Windows sin un disco o desde otro usuario

5/5 - (10 votos)
Interesante!  Descargar Football Manager 2012 para MAC

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir