Cómo obtener Grindr Xtra gratis en 2022

Como tener Grindr Xtra gratis

Actualmente estamos en un mundo globalizado, donde una cantidad enorme de personas están conectadas por medio de la red de internet.

Esto ha provocado que el desarrollo de socializar y buscar pareja cambie completamente gracias a las muchas plataformas webs que se crean enfocadas en ello, como lo es Grindr Xtra. ¿Estás intentando encontrar cómo tener Grindr Xtra gratis? ¡Acompáñame hasta el final, en yonkiinformatico.com siempre te solucionamos tus problemas!

Para nadie es un misterio lo molesto y difícil que puede ser hallar la pareja ideal, algo que nos posibilita las interfaces para citas. Entre las más reconocidas de todo el planeta está Grindr, una aplicación donde interactúan tantos individuos con el objetivo de hallar nuevos amigos o su media naranja.

Durante los años Grindr se ha relevante por ser una comunidad que conecta a chicos gays y bisexuales, los cuales buscan tener una aventura o una relación seria. Independientemente de lo que busques, esta interfaz te dejará comprender chicos cerca de tu ubicación de forma segura y anónima.

Hay que poner énfasis, que esta aplicación es totalmente gratis, por lo cual no vas a tener inconvenientes para disponer Grindr Xtra gratis Android, iOs u PC. Por otro lado, si deseas entrar a todas las funcionalidades y propiedades que da esta aplicación, necesitas de la versión premium, la cual es de pago.

¿Quieres aprender cómo hallar Grindr Xtra gratis? llegaste al sitio correcto. Ahora te alcanzamos una guía descriptiva que te va a servir para entrar a la versión premium de Grindr Xtra, completamente gratis. ¡No te lo pierdas!

📌 Menú Rápido
  1. ¿Que es Grindr?
  2. ¿Cómo trabaja Grindr?
  3. ¿Cómo encontrar Grindr Xtra gratis 2022?
    1. Descargar Grindr Xtra APK gratis 2022
    2. Consigue el tiempo de prueba de Grindr Xtra
    3. MOD (Hack) de Grindr Xtra
  4. Cuentas Grindr Xtra gratis: Usuario y contraseña
  5. Planes y costos de Grindr
  6. ¿Cuales son las funcionalidades de Grindr Xtra?

¿Que es Grindr?

Grindr es una comunidad que se enfoca en el acercamiento entre hombres gays y bisexuales. Construída en el año 2009 por Israel Joel Simkhai, esta interfaz se volvió muy habitual entre los individuos y actualmente registra más de 27 millones de individuos a nivel mundial.

Del mismo modo que otras interfaces para citas como Tinder o Badoo, esta aplicación se apoya en entrelazar a dos personas, realizando contacto por medio de la utilidad de “radar” la cual trabaja por medio de la ubicación vía GPS.

Si deseas comprender gente novedosa a tu alrededor o el cariño de tu vida, sin lugar a dudas esta aplicación te va a asistir. La misma, ejecuta una recolección de deseos y opciones para sugerirte perfiles que se ajustan a eso que estás intentando encontrar.

Solo tienes que disponer la aplicación para unirte a la red social Grindr Xtra gratis. Suponiendo que desees utilizarla en el PC, es requisito que descargues un simulador, puesto que Grindr es una aplicación utilizable solo para teléfonos móviles.

Además, esta aplicación tiene numerosas ediciones de pago, pero aquí te enseñamos cómo tener Grindr Xtra gratis.

¿Cómo trabaja Grindr?

Esta aplicación trabaja de forma semejante a otras comunidades para citas. Aquí, tienes que rellenar tu perfil con tus deseos, opciones y entablar una foto de perfil. Te sugiero que tomes tu tiempo para hacer un perfil bien elaborado, esto te va a proporcionar ayuda a hallar buenos candidatos y recibir superiores proposiciones.

Interesante!  ¿Qué es NAMEMC y cómo usarlo?

Tienes que tomar en cuenta, que esta aplicación trabaja usando de un radar de ubicación, el cual descubre la localidad geográfica de cada usuario cerca de tu locación y te exhibe un muestreo con imágenes ordenadas, en las cuales puedes clickear.

Si haces clic en la foto de alguno de estos perfiles, vas a ir de manera directa a su perfil y tendrás la posibilidad de comprender toda la información del prospecto. De esta forma, puedes comenzar a mensajear con él, si es lo que quieres.

Suponiendo que sientas una aceptable sintonía con el otro usuario, puedes comenzar a enviar otros datos complementarios, fotos o tu localidad en el mismo instante para acordar un acercamiento personal.

Por otro lado, es sustancial que sepas que la versión nivel se puede quedar un poco corta si deseas disfrutar de todas las funcionalidades de la comunidad. Por eso, en este articulo te enseñamos cómo tener Grindr Xtra gratis, sin adversidades.

¿Cómo encontrar Grindr Xtra gratis 2022?

Más allá de que es verdad que Grindr es una aplicación muy completa y servible en su versión freeware, esta se puede dejar bastante que desear si deseas utilizar las funcionalidades más atrayentes de la aplicación.

Para esas personas que quieran entrar a todas estas propiedades de Grindr, es requisito que compres la suscripción premium sin límites, la cual puede resultar un poco costosa. Con un valor de 28 euros al mes, ha provocado que varios individuos busquen como tener Grindr Xtra gratis.

Descargar Grindr Xtra APK gratis 2022

Al buscar por internet “Descargar Grindr Xtra APK gratis” puedes hallar varios sitios que en teoría tienen dentro la APK de Grindr full completamente gratis. Además, puedes hallar algunos sitios con términos muy interesantes como “Grindr Xtra hack APK 2021”, las cuales no son nada fiables.

Por lo tanto, te sugerimos andar con precaución por algunos de estos sitios o bajar alguna APK, puesto que estas son modificadas por terceros o sencillamente no trabajan. Inclusive, algunas de ellas son un engaño total, para infectar tu móvil u PC con virus o software malicioso maliciosos.

Por tal razón, te sugerimos salir de algún sitio que brinden de forma gratis cómo tener Grindr Xtra, puesto que estas acostumbran trabajar engañando a los individuos, persuadiendolos para que descarguen algún archivo, que va a poder en juego su seguridad y intimidad.

Descargar Grindr Xtra APK gratis

Tienes que de tomar en cuenta, que estas ediciones y hacks realizados por terceros en la aplicación tienen la posibilidad de llegar a trabajar, pero son un verdadero peligro para tu gadget y tu seguridad. Además, Grindr Xtra está alerta de algún anomalía, por lo cual si detectan algo excepcional tienen la posibilidad de llegar a banear tu cuenta.

Interesante!  Reddit NBA Streams (y alternativas)

Consigue el tiempo de prueba de Grindr Xtra

Lo verdaderamente aconsejable si deseas bajar Grindr Xtra gratis, es que aproveches el tiempo de prueba gratis que da la aplicación tanto para individuos de Android como iPhone. Para eso, es requisito que rellenes tus datos bancarios, aunque no se haga ninguna transferencia.

Una vez te suscribas, puedes comenzar a gozar del tiempo de prueba, donde todas las funcionalidades y propiedades destacadas están accesibles, permitiéndole gozar de esta aplicación oportunamente.

Por otro lado, al pasar el tiempo de prueba la aplicación cobrará de forma automática la suscripción premium. Por eso, tienes que entrar a tu cuenta unas 72 horas antes y de esta forma anular la suscripción, volviendo a la versión freeware sin ningún problema.

Este procedimiento es posiblemente el más seguro y simples de hacer, pero únicamente se da una vez por usuario. Entonces, si ya has utilizado esta alternativa, no tendrás la posibilidad de volver a utilizar ella, esta es una alternativa limitada, pero segura para utilizar Grindr Xtra gratis.

MOD (Hack) de Grindr Xtra

Otra de las elecciones que te facilita entrar a Grindr Xtra sin gastar dinero, es Grind Hack Xtra. De este modo, puedes entrar a muchas configuraciones de esta edición, que te van a ayudar a elegir tu pareja.

Hablamos de un mod o parche desarrollado por programadores terceros, el cual se usa para lograr entrar a todas las funcionalidades de Grindr Xtra gratis.

Para eso, necesitas comprender sobre la utilización de la utilidad Flex en el gadget iOs. Ahora, te mostramos punto por punto cómo tener Grindr Xtra gratis.

¿Qué necesitas?

  • Flex 2
  • Móvil iOS con jailbreak
  • Grindr Xtra

Paso 1: Ejecute Flex en tu iPhone y haz clic en “Agregar” aseguradamente de “Nueva aplicación” y seleccione Grindr

Paso 2: Selecciona la alternativa “Agregar unidades” y ejecute la aplicación “Grindr”

Paso 3: En este momento tienes que buscar las siguientes líneas y habilitarlas como exhibe.

  • (int sin firmar) cascadeLimit
  • (BOOL) isXtraUser
  • (BOOL) profileSwipeEnabled
  • (BOOL) pushNotificationsEnabled
  • (void) setPushNotificationsEnabled
  • (int) xtraSubscriptionDaysRemaining
  • (int) xtraSubscriptionSecondsRemaining

Paso 4: Modificar las líneas y sustituirlas por las siguientes.

  • (int sin firmar) cascadeLimit 10000
  • (BOOL) isXtraUser TRUE
  • (BOOL) profileSwipeEnabled TRUE
  • (BOOL) pushNotificationsEnabled TRUE
  • (void) setPushNotificationsEnabled TRUE
  • (int) xtraSubscriptionDaysRemaining 30
  • (int) xtraSubscriptionSecondsRemaining 120

Paso 5: Ingresa de nuevo a la aplicación y activa los cambios.

Paso 6: Reinicie la aplicación Grindr y listo! vas a tener ingreso a todas las funcionalidades de Grindr Xtra premium, de forma gratis.

Este se encuentra dentro de los procedimientos que puedes usar para disponer un mod en Grindr y de esta forma entrar a Grindr Xtra gratis. No obstante, aunque este procedimiento ande hoy en día, no te prometemos que siga andando.

Además, al disponer un parche en Grindr puedes padecer baneo o supresión de tu cuenta de parte de la aplicación. Entonces, tienes que tener precaución de utilizar esta funcionalidad.

Cuentas Grindr Xtra gratis: Usuario y contraseña

Hay diferentes sitios que se dedican a comunicar cuentas Grindr Xtra gratis, pero frecuentemente estas cuentas tienden a ser eliminadas o no trabajan. Por eso, pensando en tu tranquilidad hemos recopilado cuentas Grindr Xtra gratis que trabajan de manera correcta.

Interesante!  Cómo usar la función INDIRECTO en Excel

De esta forma, tendrás la posibilidad de gozar de la versión de paga sin tener que gastar ni un centavo. Cabe poner énfasis, que todas las cuentas compartidas aquí son monitoreadas periódicamente, para sostener la lista actualizada con cuentas 100 % funcionales.

Planes y costos de Grindr

Los gestores de Grindr se han basado en prestar muchas configuraciones interesantes a sus individuos, a las cuales tienen la posibilidad de entrar pagando alguna de sus suscripciones. La aplicación cuenta de forma oficial con dos versiones, una gratis y otra premium, que hay que anular por mes o anualmente.

No obstante, Grindr cuenta con dos ediciones premium, la primera es Grindr XTRA y Grindr Ilimitado, la cual tiene dentro bastante más de 7 funcionalidades exclusivas, que no tiene dentro Grindr Xtra, por eso su valor tan alto.

Tiempo Grindr Xtra Grinder sin limites 1 mes 13.99 euros 27.99 euros 3 meses 23.97 euros 47.99 euros 1 año 53.88 euros 129.99 euros Costos actualizados – 2022

Como ves, no son iguales los costos y planes los cuales te aceptan hallar Grindr premium y incrementar tus opciones de encontrar a tu media naranja.

¿Cuales son las funcionalidades de Grindr Xtra?

Si estás teniendo en cuenta pasarte a la versión premium de Grindr, indudablemente deseas comprender cuales son las funcionalidades que esta trae consigo. De esta forma, puedes saber si realmente se ajusta a eso que estás intentando encontrar.

Hay que poner énfasis, que las funcionalidades de Grindr Xtra no son las mismas que las de Grindr Ilimitado.

  • Libre de avisos
  • Marcar con quien chateas
  • Ver solo perfiles con fotos
  • Filtros para hacer más simple la búsqueda de personas
  • Ve más de 6 perfiles al día
  • Descubre quien esta conectado
  • Guarda todos mensajes o oraciones preferidas para el chat
  • Mostrar el recibo de lectura

Estas son todas las funcionalidades a las que puedes entrar por medio de la edición de Grindr Xtra. Cabe poner énfasis, que si haces un uso preciso de ellas, tus posibilidades de comprender a la persona indicada es muchísimo más alta.

Para terminar, puesto que conoces cómo tener Grindr Xtra gratis, te sugerimos que realices los procedimientos oficiales para entrar a esta edición, sin romper las reglas o reglas de Grindr. Además, si deseas gozar de estas funciones de paga, sin problemas, lo verdaderamente sugerido es que contrates el servicio.

Si deseas continuar conociendo otras apps de citas y cómo conseguir su versión premium, te sugerimos proceder a Badoo Premium Gratis, donde te mostramos punto por punto cómo puedes usar la edición paga, sin gastar ni un solo centavo...

5/5 - (10 votos)

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir