Cómo Instalar NewPlay en Android para Reproducir Listas IPTV

DESCARGAR NEWPLAY EN ANDROID

Hay bastante reproductores y apps para reproducir listas IPTV y ficheros m3u, siendo la aplicación de Newplay una de las más usadas en Android.

Esta aplicación para reproducir listas Newplay de canales de tv se volvió muy habitual por medio de una secuencia de propiedades con las que no cuentan otro tipo de aplicación semejantes.

La oportunidad de agregar recordatorios para no perderte eventos atrayentes o destacables, tener un EPG adelantado para entender las próximas emisiones o desarrollar el apagado automático de la aplicación son algunos de sus cambios relevantes.

Pero hay otras varios puntos por los que esta aplicación para reproducir listas IPTV se convirtió en una de las preferidas, como entre otras cosas la oportunidad de enviar contenidos a un chromecast o smart tv.

Si tienes ganas de saber como puedes bajar e disponer Newplay en Android para gozar de tus listas IPTV o ficheros m3u sigue leyendo este manual.

📌 Menú Rápido
  1. DESCARGAR NEWPLAY EN Android
  2. CÓMO UTILIZAR NEWPLAY EN Android
  3. LISTAS DE CANALES NEWPLAY

DESCARGAR NEWPLAY EN Android

No te voy a estafar, Newplay es usado por bastante gente para lograr ver canales de tv gratis por medio de listas IPTV m3u, por esto ya es imposible hallar la aplicación en Google Play.

Pero eso para los que poseemos un gadget Android no es ningún inconveniente dado que el S.O. te facilita disponer apps de origen irreconocible en tu móvil, eso si, bajo tu propia compromiso.

Aunque Newplay para listas IPTV m3u por el momento no está utilizable en Google Play, es muy simple hallar la edición precisa y confiable de esta aplicación para bajar e disponer.

Interesante!  Smodin para reescribir y parafrasear textos automáticamente

COMO UTILIZAR NEWPLAY EN ANDROID

Si deseas bajar Newplay en Android sigue estos sencillos pasos:

  1. Haz clic en este link para bajar la más reciente versión de la aplicación a tu móvil o tablet.
  2. Una vez que terminó la descarga, aprieta en el anuncio de disponer en tu móvil.
  3. Si no tienes habilitada la instalación de apps de origen irreconocible en el dispositivo, permite y permite el anuncio de seguridad.
  4. Comenzará la instalación de la aplicación.

Solamente te queda aguardar hasta que termine la instalación y luego puedes abrir sin inconvenientes para empezar a modificar la aplicación.

CÓMO UTILIZAR NEWPLAY EN Android

Modificar esta aplicación para agregar tus listas Newplay es además muy simple y simple, tan únicamente debes continuar estos pasos:

  1. Abre la aplicación en tu móvil o tablet y vas a ver un enlace de + que tienes que apretar para agregar tu lista.
  2. Aparecerán dos configuraciones diferentes para lograr agregar contenido a la aplicación.
  3. Reproducir contenido desde una url como entre otras cosas agregar el enlace de una emisión de acerstream.
  4. Añadir Playlist desde una url como entre otras cosas agregar el link a una lista m3u.
  5. Pulsa en una de las 2 configuraciones y pega la url del contenido o de la playlist y haz clic en el enlace de agregar.
  6. Las listas o contenidos agregados van a aparecer listados en la pantalla y tan únicamente debes apretar sobre uno de ellos para entrar a su contenido.

LISTAS DE CANALES NEWPLAY

Hay muchas páginas webs, foros y canales de Telegram donde es viable encontrar listas Newplay actualizadas todos los días para que consigas usar en la aplicación.

Tan únicamente debes copiar la url de la lista y añadirla a la aplicación para lograr entrar al contenido o a la emisión deseada, aunque en varios casos, esta listas gratis acostumbra cortarse bastante o permanecer un suspiro.

Interesante!  De quien es el número 662997080

Si deseas evaluar como trabaja la aplicación y ver algún contenido en tu móvil, ahora tienes algunas url de listas newplay:

📺 https://www.tdtchannels.com/lists/tv.m3u

📺 http://bit.ly/TV_ESPAÑA

📺 http://bit.ly/Spain_daily

📻 https://www.tdtchannels.com/lists/radio.m3u

Esta se encuentra dentro de las apps para ver canales IPTV más usadas en Android, aunque no es la exclusiva ni la preferible, pero la simplicidad para usar y agregar url la hacen la favorita de varios individuos.

5/5 - (18 votos)

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir