Cómo apagar la linterna en Android

Como apagar la linterna en Android

Las funcionalidades de un teléfono fueron incrementando con la llegada de apps a la Play Store. El gadget móvil pertenece a los elementos indispensables, pero además lo son aquellas utilidades que tienen la capacidad de sacar muchas funcionalidades, muchas de ellas vitales para nuestro todo el tiempo.

Una herramienta considerable es la de la linterna, una utilidad que nos vale para lograr utilizar en sitios con escasas luz, agregado aquellas ocasiones que se nos cae algo y es complicado de encontrarlo. Muchos de los desarrolladores la tienen dentro de fábrica, aunque toca nombrar que no todos lo hacen desde un inicio.

Vamos a enseñar cómo apagar la linterna en Android, por si en algún momento se te prende sin quererlo, a varios se le ha podido prender cuando realizaban una llamada. Si esto frecuenta pasar, es que probablemente hayas habilitado por error en los cambios ágil la aplicación, aunque no en todos los casos es de esta forma.

📌 Menú Rápido
  1. Una herramienta que se utiliza mucho
  2. Cómo apagar la linterna en Android
  3. Apagar la linterna con el asistente de Google
  4. Las superiores aplicaciones de linterna
    1. Linterna LED

Una herramienta que se utiliza mucho

LINTERNA APP

Muchos son los individuos que la utilizan por enfrente de las linternas comunes, el teléfono siempre lo sueles tener en el bolsillo o cerca de la mesa, es más acelerado que buscar una guardada. Además, algunas apps de linterna trabajan de linterna con agregados plus a la aplicación.

Algunos programadores acostumbran poner la capacidad de intermitencia por si nos perdimos, va a pasar a ser un «SOS» con el que se llamará la atención en el campo o en la localidad. Esto se hace presionando sobre un enlace o otorgándole dos ocasiones clic en las aplicaciones de la Play Store.

La linterna del dispositivo móvil frecuenta venir instalada de fábrica, aunque dispones de configuraciones dentro de la tienda de Google, donde hace aparición. Una de las superiores es la creada por Light Aplicaciones Studio, está pensada para lo que se busca, agregar la funcionalidad utilizando solamente un enlace. Esta tiene un widget de ingreso ágil.

Cómo apagar la linterna en Android

Como apagar la linterna en Android 1

En Android es muy simple apagar o prender la linterna, se encuentra dentro de las funcionalidades añadidas del gadget, frecuenta venir predeterminado, aunque no en todas las oportunidades. Este añadido es dependiente en enorme nivel del desarrollador, que es el que escoge integrar o no esta y otras funcionalidades, siendo fundamental para bastantes.

La linterna al fin y al cabo es una utilidad considerable, para eso usará el flash de la espalda, justo al costado de la cámara, este frecuenta venir predeterminado en todos los plataformas. De no estar instalada en el teléfono, puedes incluirla si bajas una de las tantas aplicaciones accesibles.

Para apagar la linterna tienes que llevar a cabo lo siguiente en tu teléfono móvil:

  • Inicia el teléfono y desbloquea con el código de ingreso o bien con el patrón de bloqueo
  • Desliza el dedo de arriba a abajo y ingresa a los cambios veloces del teléfono
  • Busca la aplicación de la linterna, hace aparición con el logo de ella y con el nombre «Linterna», te se verá encendido, para apagar aprieta sobre ella y espera a que se apague
  • Y listo, con esto puedes inhabilitar la linterna del teléfono de una forma ligera, aunque no es la exclusiva alternativa disponible

Apagar la linterna con el asistente de Google

Apagar la linterna con el asistente de Google

Una forma de apagar la linterna en el teléfono es utilizando el asistente de Google, es igual de servible que llevarlo a cabo desde los cambios veloces. Todo gadget con Android dispone del asistente, de no ser de esta forma lo tenemos la posibilidad de disponer de manera rápida en el terminal desde la Play Store.

En el momento de apagarlo, el usuario puede jugar como lo realiza con otras cosas, en relación del comando vamos a poder llevarlo a cabo con unos dos pasos. Para apagar la linterna con el asistente de Google, haz lo siguiente en tu teléfono:

  • Para abrir el asistente di «Ok Google»
  • Un vez tengas ya el asistente utilizable, di «Apaga la linterna»
  • Con estos dos pasos desactivas la linterna, logrando prender con «Ok Google» y después diciendo «Enciende la linterna»

No vamos a requerir entrar a las configuraciones del teléfono, por esto es favorable entender los comandos primordiales del asistente, que son siempre para comenzar «Ok Google». Ok Google frecuenta abrir todos los cambios y después pasa por decir el comando para que lo ejecute, frecuenta llevar a cabo de todo, inclusive llevar a cabo una búsqueda.

Las superiores aplicaciones de linterna

Las mejores apps de linterna

No todos los gadgets acostumbran venir con apps de linterna, por esto lo que se aconseja es instalar una de ellas en tu télefono. Frente las tantas accesibles, puedes elegir aquella que mires como más actualizada, con alguna propiedad plus sobre las otras accesibles, que en ocasiones son numerosas.

En la Play Store son bastante más de 50-60 apps de esta clase, es una herramienta que no puede faltar en ningún teléfono observando que cumple como otra de las instaladas. Son linternas que llenan subjetivamente poco, unos pocos megas para realizar el acometido de ofrecer luz en aquellas oportunidades que lo necesitemos.

Linterna LED

Linterna LED

Muestra un diseño exclusivo de linterna, con una luz super brillante y fuerte para utilizar en algún sitio, asi sea en en el hogar, fuera de ella o en ocasiones de emergencia. El flash lo utiliza en su capacidad máxima, si tienes un gadget sin Flash LED, usa la luz de la pantalla como luz antorcha.

Funciona en la mayor parte de los gadgets, entre los que se tiene dentro los siguientes: Samsung Serie S desde el modelo Galaxy S2 hasta le S22, Samsung Galaxy A4, J7, Grand Prime, A5, A6, A7, A8, J5, Samsung Galaxy Core, Galaxy Ace 4, HTC One, Sony Xperia, LG Optimus y otros modelos del mercado.

5/5 - (12 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo apagar la linterna en Android puedes visitar la categoría Cursos Gratis.

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir