Aumentar puntuación MM+ EN WOW con RAIDER.IO

aumentar puntuacion rader io
📌 Menú Rápido
  1. ¿QUÉ ES RAIDER.IO?
  2. ¿CÓMO FUNCIONA RAIDER.IO?
  3. ¿CÓMO INICIAR RAIDER.IO?
  4. ¿CÓMO USAR EL COMPLEMENTO?
    1. INFORMACIÓN SOBRE INCURSIONES DE PERSONAJES Y MYTHIC+ CON RAIDIO:
  5. ¿CÓMO CONFIGURAR EL COMPLEMENTO RAID.IO?
    1. NIVELES DE PUNTUACIÓN DE COLOR
    2. ¿QUÉ SON LAS RECOMPENSAS DE PATREON?
  6. API PARA DESARROLLADORES:
    1. LISTA DE SOLICITUDES PARA LA API DE RAIDIO.

¿QUÉ ES RAIDER.IO?

Este es un complemento complementario para acompañar el sitio de categorización de incursiones y Mythic+. Con este complemento instalado, vas a tener ingreso a una forma simple de ver las puntuaciones de Mythic Keystone y el avance de Raid para los players, ¡todo sin escapar del juego!

¿CÓMO FUNCIONA RAIDER.IO?

Simplemente pase el mouse sobre un jugador, en la lista de tu sector o inclusive en la lista del buscador de grupos donde vas a ver a la gente en la cola; si cumplen con los requisitos mínimos, va a ver su puntaje y su mejor ejecución en la información acerca de utilidades.

Además, puede clickear derecho en los players desde el marco nivel de la unidad de destino para copiar la dirección de Internet de Raider.IO y después ver de forma sencilla su perfil terminado en el sitio. Con esta funcionalidad, puede pegar de manera directa estas dirección de Internet en cualquier sitio de Raider.IO para entrar a la página de perfil de ese jugador.

¿CÓMO INICIAR RAIDER.IO?

-La forma más simple de empezar es utilizar la aplicación Escritorio RaiderIO : Realice clic aquí

-Una vez instalada, puedes cargar en el juego y vas a comenzar a conocer los puntajes y las superiores carreras de los players que te cubren. Este complemento trabaja almacenando una momentánea de los datos de los individuos de Raider.IO y usándolos para llenar la información de los players calificados. Para ser incluidos en una momentánea, los players tienen que realizar estos criterios:

  • Haber obtenido por lo menos 200 puntos en la temporada de hoy o previo. Los patrocinadores distinguidos y senior no tienen un requisito de puntaje mínimo para verse en el complemento.
  • Haber logeado en el juego en los últimos 21 días.
  • Recuerda: actualizamos el complemento con los últimos puntajes y las superiores carreras numerosas ocasiones al día. Actualícela regularmente para asegurarse de que está observando la información más actualizada. ¡Al utilizar el cliente RaiderIO, puede sostener su complemento actualizado automáticamente!

¿CÓMO USAR EL COMPLEMENTO?

Nuestra intención con este complemento es proveer una forma simple para que la gente obtengan información de una mirada al conformar grupos.. No hay sustituto para conversar con tus camaradas de juego, por eso sé un amigo y escucha si un candidato te susurra. Estos son los campos que exponemos, y cuando los mostramos:

INFORMACIÓN SOBRE INCURSIONES DE PERSONAJES Y MYTHIC+ CON RAIDIO:

INFORMACION SOBRE HERRAMIENTAS DE PERFIL DE PERSONAJE

La información de incursión en la información acerca de utilidades sencillamente sugiere el más destacable avance visto por el jugador.

-LA INFORMACIÓN SOBRE HERRAMIENTAS DE MYTHIC+ TIENE MUCHAS PARTES:

  • Puntuación Raider.IO M+ : Este es el puntaje general de este personaje.. Si la puntuación es de una temporada previo, el valor de la puntuación se redondea a la decena más cercana y tiene el prefijo ±. Además puede detectar la puntuación de la temporada previo intentando encontrar el sufijo (S#) en el encabezado de la información acerca de utilidades.
  • Best Run: Esto sugiere el nivel Mythic+ de la preferible carrera del jugador, de esta forma como la mazmorra específica. Se antepondrán hasta tres signos + al nivel de la piedra angular para señalar cuánto se ha mejorado la piedra angular a lo largo de esa ronda. Nota: cuando esta keyword está resaltada en verde, supone que la preferible mazmorra del jugador además es la misma que su mejor carrera general.
  • Lo mejor para Dungeon: va a ver esta línea cuando use LFD para conformar o sumarse a un Keystone Party. Sugiere el nivel Mythic+ de la preferible carrera del jugador en la mazmorra elegida.
  • Número de carreras cronometradas: estas líneas detallan el número de M+ carreras que este jugador hizo en el cronómetro a lo largo de la temporada de hoy. ámbas categorías más altas de carreras cronometradas de players se van a exponer de manera ya establecida.
  • High Main M+ Score / Current Main M+ Score: Esto sugiere el puntaje más prominente del personaje en la cuenta de este jugador, si se registró en Raider.IO y vinculó su cuenta de Battle.Net. Esto solo se verá si la puntuación del personaje primordial es más alta que la puntuación del personaje de hoy. Si un jugador tiene una aceptable puntuación con su personaje primordial, su vivencia previa le va a ayudar a llevarlo a cabo mejor en las cárceles con su personaje secundario.
Interesante!  ¿Qué es la ofimática?

Los íconos de permisos incluidos en la información acerca de utilidades de Mythic+ tienen la posibilidad de considerarse emblemas conseguidas al amontonar una alguna proporción de puntos mientras se desempeña ese papel. Los íconos totalmente opacos señalan que obtuvieron por lo menos 80 TP2T de su puntaje general en ese papel. Los íconos de permisos semitransparentes señalan que obtuvieron por lo menos 40 % de su puntaje general en ese papel.

-INFORMACIÓN SOBRE HERRAMIENTAS DE PERFIL DE PERSONAJE:

Puedes ver tu M+ personal y tu perfil de avance de raid cuando abres el Buscador de cárceles.. Este perfil se expone como una enorme información acerca de utilidades junto al marco del buscador de cárceles, con datos complementarios sobre tu desarrollo por mazmorra.

Esto puede asistirlo a abarcar en qué cárceles debe concentrarse para hacer mejor su puntaje.

Predeterminado, cuando estás en el buscador de cárceles, exhibe tu propio perfil. No obstante, puede apretar una tecla modificadora (Shift/Alt/Ctrl/Cmd) para exhibir el perfil terminado del personaje propósito en su lugar. Además hay una alternativa de configuración para revertir este accionar.

– INFORMACIÓN SOBRE HERRAMIENTAS DE KEYSTONE:

Puede ver datos complementarios al pasar el cursor sobre los elementos de Mythic+ Keystone, como:

  • La clave más alta llevado a cabo por cada integrante de su grupo para la mazmorra donde está o en la cola.
  • Significar. Puntuación del jugador cronometrado +#: esta es la puntuación media redondeada de los players que han logrado carreras Mythic+ en todo el tiempo en este nivel. Estos datos se toman de los últimos 60 días de carreras rastreadas en Raider.IO y excluyen los puntajes 1 TP2T más altos y más bajos en cada escenario. El propósito es proveer una guía para el tipo de puntaje que puede aguardar al conformar o sumarse a un grupo, de acuerdo con los datos vistos en todos los players.
Interesante!  La Policía detiene a los dueños de Costomovil por estafar cerca de 60.000 euros

INFORMACION SOBRE HERRAMIENTAS DE KEYSTONE

– BÚSQUEDA DE GRUPO:

Puede conseguir información descriptiva sobre todos los individuos de su grupo a la vez usando la funcionalidad Party Finder de Raider.IO.

  • Haz clic en el icono de la lupa en la parte de abajo del buscador de cárceles.
  • Copie el texto en la ventana que hace aparición.
  • Ir a https://raider.io y tipo Ctrl-V o Cmd-V para pegar este texto mientras el sitio está en primer chato.

Esto lo va a llevar a la página de búsqueda avanzada de Raider.IO para todos los individuos de su grupo.

– COPIA DE LA dirección de Internet DEL PERSONAJE RAIDER.IO

  • Haga clic en el enlace "Copiar dirección de Internet de Raider.IO".
  • Copie el texto en la ventana que se abre.
  • Ir a https://raider.io y escriba Ctrl-V o Cmd-V para pegar este texto mientras el sitio está en primer chato.

Esto te va a llevar a la página de perfil de ese personaje.

-BUSCAR PERSONAJES EN EL JUEGO (AVANZADO)

Puede buscar algún carácter en la banco de información de hoy usando el comando de búsqueda /rio.

Cuando escribes este comando, se expone un reducido marco donde puede entrar el nombre del reino y el nombre del personaje para buscar. Si están, se presentara su información.

Puedes escribir /ríobúsqueda para esconder la ventana.

¿CÓMO CONFIGURAR EL COMPLEMENTO RAID.IO?

La configuración sugerida está habilitada de manera ya establecida, pero lo planeamos múltiples configuraciones para ajustar cómo y dónde se puede exhibir la información acerca de utilidades en el juego.

Escriba /raiderio para abrir el marco de configuraciones de Raider.IO. Además puede hallar un ingreso directo en el diseño y la configuración de complementos.

-Aquí mismo, puede activar o deshabilitar de forma sencilla numerosas funcionalidades, incluida la monitorización de puntajes para cada facción y numerosas configuraciones de personalización de información acerca de utilidades.

-Recuerda llevar a cabo click en “Registro” para almacenar las ediciones, o en “Cancelar” para anular y cerrar el cuadro de diálogo.

NIVELES DE PUNTUACIÓN DE COLOR

Las puntuaciones se asocian con un color concreto en funcionalidad de su rango. Seguimos los colores de calidad nivel de WoW, pero añadimos gradientes complementarios entre los valores base para proveer más incrementos. Estos escenarios se vuelven a calcular en funcionalidad de las puntuaciones reales.

¿QUÉ SON LAS RECOMPENSAS DE PATREON?

¿Quiere apoyar el avance de Raider.IO y conseguir recompensas simultáneamente? Brindamos numerosos escenarios de recompensas.

Amigable :

  • ¡Explora Raider.IO GRATIS!
  • Rango de jefe amistoso en Discord

Honrado:

  • Opciones de fondo exclusivas para encabezado de perfil
  • El requisito de puntuación mínima se ha eliminado del complemento.
  • Alta prioridad en la cola
  • Rango de patrón honrado en Discord
  • Además de todas las recompensas de nivel de amigo

venerado:

  • El cliente de escritorio actualiza las puntuaciones 4 ocasiones al día
  • URL mnemónica personalizada para tu sector o personaje.
  • Prioridad de cola superior al nivel Honorable
  • Rango de patrón venerado en Discord
  • Además de todas las recompensas de nivel Amigo y Honorable.
Interesante!  Juego de besos entre monos

Exaltado:

  • El cliente de escritorio actualiza las puntuaciones 8 ocasiones al día
  • Posibilidad de usar hasta 2 dirección de Internet mnemónicas personalizadas.
  • Prioridad de cola superior al nivel Reverenciado.
  • Calificación automática para todos los fondos de encabezado bloqueados.
  • Rango de patrón exaltado en Discord
  • Además de todas las recompensas de nivel Amigo, Honorable y Reverenciado.

API PARA DESARROLLADORES:

¡Amamos a nuestros camaradas desarrolladores! Queríamos brindarle a algún integrante de la red social una forma simple de obtener las partituras que pertenecen a este complemento.. Los programadores de complementos tienen la posibilidad de llevar a cabo esto utilizando la tabla RaiderIO para entrar a algunas API que proporcionamos.

LISTA DE SOLICITUDES PARA LA API DE RAIDIO.

RAIDERIO.GETPROFILE

Estas funcionalidades devuelven nil o una matriz RaiderIOProfile.

RaiderIO.GetProfile(“objetivo”) RaiderIO.GetProfile(“Nombre-Reino”, facción[, región]) RaiderIO.GetProfile(“Nombre”, “Reino”, facción[, región])

RAIDERIOPERFIL

Esta tabla tiene dentro datos que dependen de los suministradores cargados. Esta documentación no está completa, existen varios valores internos pero todos se fundamentan en los datos básicos que se documentan ahora.

{ triunfo = zona booleana = “nosotros” | “kr” | “tenía” | “tw” | facción “cn” = 1 | 2 nombre = “Nombre” reino = “Reino” mythicKeystoneProfile = RaiderIOMythicKeystoneProfile | nil raidProfile = RaiderIORaidProfile | nilo }

RAIDERIOMYTHICKEYSTONEPERFIL

{ hasRenderableData = booleano: si es falso, suponga que la tabla era nula (la banco de información está desactualizada, por lo cual no tenemos ganas exhibir datos inexactos) puntaje de hoy = número puntaje previo = número puntaje de hoy primordial = número | nil mainPreviousScore = número | nil keystoneTwentyPlus = número keystoneFifteenPlus = número keystoneTenPlus = número keystoneFivePlus = número maxDungeonLevel = número sortedDungeons = RaiderIOMythicKeystoneDungeonProfile[] }

ASALTANTEIOMÍTICOPIEDRA ANGULARMAZMORRAPERFIL

{ mazmorra = RaiderIO Nivel de mazmorra de piedra angular mítica = número de cofres = 0 | 1 | 2 | 3 tiempo fraccionario = número – entre 0.0 y 1.0 }

ASALTANTEIOMÍTICOPIEDRA ANGULARMAZMORRA

{ índice = número id = número instance_map_id = número keystone_instance = número lfd_activity_ids = número[] nombre = cadena shortName = cadena shortNameLocale = cadena }

RAIDERIORAIDPERFIL

{ hasRenderableData = booleano: si es falso, suponga que la tabla era nula (la banco de información está desactualizada, por lo cual no tenemos ganas exhibir datos inexactos) avance = RaiderIORaidProfileProgress[] }

RAIDERIORAIDPROFILEPROGRESS

{ contrariedad = 1 | 2 | 3 ProgressCount = número raid = RaiderIORaidProfileRaid killsPerBoss = tabla }

RAIDERIORAIDPERFILRAID

{ nombre = cadena shortName = cadena bossCount = número }

RAIDERIO.MOSTRAR PERFIL

Actualiza un widget de información acerca de utilidades y añade el perfil del personaje como lo realiza RaiderIO para la información acerca de utilidades habitual. Esta funcionalidad utiliza los mismos argumentos que RaiderIO.GetProfile, excepto que el primero es el widget de información acerca de utilidades.

RaiderIO.ShowProfile(información sobre utilidades, …) => verdadero | falso: en relación de si la información acerca de utilidades se modificó o no

RAIDERIO.GETSCORECOLOR

Devuelve los colores para una puntuación dada.

RaiderIO.GetScoreColor(score) => rojo, verde, azul – en el rango de 0.0 a 1.0

OBSOLETO

Absténgase de utilizar estas API, dado que se van a elminar en futuras actualizaciones.

RaiderIO.ProfileOutput RaiderIO.TooltipProfileOutput RaiderIO.DataProvider RaiderIO.HasPlayerProfile RaiderIO.GetPlayerProfile RaiderIO.ShowTooltip RaiderIO.GetRaidDifficultyColor RaiderIO.GetScore

¿Te ha resultado útil este post?

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir