Aprende a localizar personas con el móvil sin que lo sepan gratis

Aprende a localizar personas con el movil sin que lo sepan gratis

Llegaste hasta aquí porque te gusta comenzar a entender cómo localizar un individuo con el dispositivo sin que lo sepan gratis, y como siempre en Yonki Informático, ofrecemos lo que prometemos, sobre todo, cuando contamos con la ayuda de nuestro fiel amigo, el ornitorrinco tecnológico, que nos deleita con esta gran guía.

No es que estemos llevando a cabo un artículo enfocado al hackeo de nadie, ni tampoco a meternos en la intimidad de cada individuo, para nada.

Son utilidades a disposición de todo el planeta que desee utilizarlas. Tan recurrentes que hablamos que no son iguales aplicaciones desarrolladas por Google. Si te pensabas que esto iba de cosas ilegales, para nada. Siempre tuviste en tu mano el poder entender dónde está tu móvil o el de otra persona si antes te ha cedido como quien dice, el permiso para llevarlo a cabo.

Otra buena alternativa o uso que le puedes ofrecer a estas aplicaciones es la de vigilar a los más peques de la vivienda. Debido a que en pleno 2022 todos tienen un dispositivo móvil y extraño es que si no lo tienen no te lo hayan pedido todavía.

Por eso, si te preocupa su seguridad, es posible que estas aplicaciones de Google te ayuden a tenerlos localizados a lo largo de en todo momento que tu desees. Para que te des cuenta de que de nuevo, se le tienen la posibilidad de ofrecer varios usos y no solo el de irrumpir la intimidad de la gente, y menos todavía si hablas de un menor, que está a tu cargo. Puedes estar muy relajado o tranquila en el hogar mientras sabes dónde está tu hijo, nieto o sobrino en todo instante. Solo hay que usar estas aplicaciones de localizar el dispositivo sin que lo sepan gratis.

Puede que te estés preguntando cómo trabajan y cuáles son, pero más que nada esto último vamos a comunicarlo después. Si te atrae entender un poco cómo trabajan, te tenemos la posibilidad de contar que por supuesto usan el GPS de tu dispositivo móvil o de la persona que la transporta instalada y a la que quieres localizar.

Verdaderamente algún teléfono inteligente de actualmente usa GPS y no es algo que debas corroborar. Tendría que ser muy obsoleto para que no lo utilizase. Sencillamente por medio de la tecnología GPS podrás cumplir el objetivo con el que llegaste hasta este artículo.Vamos allá con las aplicaciones de Google que te habíamos prometido.

📌 Menú Rápido
  1. Cómo localizar el dispositivo sin que lo sepan gratis
    1. Family Enlace de Google
    2. Find My Phone de Google

Cómo localizar el dispositivo sin que lo sepan gratis

Como localizar el movil sin que lo sepan gratis
Cómo localizar el móvil sin que lo sepan gratis

Ten presente que este artículo va enfocado a aplicaciones gratis. En la Google Play Store vas a hallar muchas otras de diferentes programadores. No son tan populares como Google pero tienen la posibilidad de llegar a servirte. Entre otras cosas, si usas Samsung tienes que entender que en tu propio S.O. llevas una aceptable aplicación que ha creado la marca de tu dispositivo móvil para localizar nuestro teléfono. Se llama Find My Phone y trabaja igual que las que te vamos a comentar aquí debajo. Además, si eres usuario de la plataforma móvil de Apple y tienes iPhone, además tienes una aplicación para ti que Apple creó en exclusividad; se denomina Find My iPhone

Otras que además puedes hallar en la Google Play Store son GPS Localizador de móviles y Life360, de hecho son de las más populares, y trabajan de tal forma que si las tienes instaladas en los dos teléfonos podrás vigilar en todo instante dónde están. Tienes que tomar en cuenta que estas aplicaciones están más orientadas a compañias, pero nadie te quita de usarlas. En cualquier situación, vamos con las que te hemos prometido.

Family Enlace de Google

Family Enlace es una muy buena aplicación creada por Google que va a dejar que poseas localizado en todo caso al menor al que desees localizar. Así mismo tus hijos siempre van a estar controlados y vas a saber en todo instante donde se encuentran. Es fundamentalmente una aplicación orientada al control parental. Esta aplicación no únicamente se queda en la ubicación GPS del otro dispositivo móvil del menor, además podrás tener información en relación al uso que se le proporciona al dispositivo móvil y todas sus aplicaciones instaladas y todo desde tu teléfono. Además de esto además podrás vigilar los horarios en los que se usa el teléfono y si ves que el menor mencionado se excede, tendrás la posibilidad de limitarle totalmente la utilización a tus horarios.

Al fin y al cabo cumple perfectamente el propósito de este artículo que no era otro que localizar el dispositivo sin que lo sepan gratis. Pero es que también te da varios plus como puedes observar. Tienes dos ediciones de descarga debido a que necesitas descargala en los dos smartphones. Si te fijas, te dejamos la primera que sería Google Family Enlace, y después la del menor, Family Enlace Child and Teen.

Find My Phone de Google

Lo que deberás llevar a cabo es ni más ni menos que vincular el teléfono a una cuenta de Google. Algo que ya vas a tener hecho si eres usuario de Android. Así mismo y con solamente tener esa vinculación, accediendo a la sitio web de Find My Phone podrás tener localizado el teléfono cualquier ocasión. Es una aplicación completamente gratis si lo que deseas es bajarla y en caso de no, siempre tendrás la posibilidad de tener esa cuenta de Android y Google enlazada para ingresar en la sitio web y localizar el teléfono.

El desempeño de las dos utilidades de Google es muy básico y no cabe mucha confusión, por lo cual te garantizamos que con continuar los pasos que te da Google no vas a tener bastante inconveniente en hallar el propósito.

Esperamos que este artículo te haya sido de asistencia y que a partir de ahora sepas cómo localizar el dispositivo sin que lo sepan y gratis. Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, sea para comentar las aplicaciones o para sugerir muchas otras, tienes la caja de comentarios en el final del artículo, justo aquí debajo. Te leemos. Nos observamos en éste artículo de Android Ayuda.

5/5 - (8 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aprende a localizar personas con el móvil sin que lo sepan gratis puedes visitar la categoría Programación.

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir